Concurso: Nueva tienda Mr. + Bastardo

Concurso: Nueva tienda Mr. + Bastardo

En pleno Barrio Italia, se ubica “Mr.” una tienda de ropa vintage pensada para todos los hombres que buscan vestirse con prendas second hand de buena calidad e interesante diseño. Un nuevo espacio que viene a suplir la escasa oferta de ropa usada de selección existente hoy por hoy para el público masculino. 

Chaquetas, camisas, pantalones, bow ties, todas las prendas del armario masculino pueden encontrarse en esta nueva tienda de la diseñadora de vestuario Valentina Pinto, que entendió la necesidad del hombre chileno por una tienda de este tipo y decidió actuar y emprender en consecuencia. “Los estampados militares, los pantalones de canvas y las poleras básicas 100% algodón, son algunas de las muchas posibilidades que Mr. da al público masculino. Acá cada una de las prendas es revisada en detalle para asegurar el buen estado del producto”, dice Valentina.

En la misma tienda, Valentina le da espacio a “Bastardo”, una marca de calzado masculino nacional. Javier Araneda y Joel Moreno decidieron hace aproximadamente un año poner en marcha este proyecto, en el que querían condensar todo el imaginario rockero que los inspiraba en modelos de zapatos y botas para hombres, diseñados y fabricados enteramente en Chile. Para concretar ese propósito, cada uno se hizo cargo de un área de su emprendimiento. Mientras Javier se encarga del marketing, prensa e imagen de Bastardo, Joel pone a disposición todo su know how en la confección de los zapatos y botas, como integrante de una familia con larga tradición en el rubro. En el futuro, los socios no descartan ampliar la producción a accesorios masculinos, siempre conservando su estética rockera y ligados al cuero. Más abajo pueden ver el video que resume el espíritu de esta propuesta.

[vimeo]http://vimeo.com/53126444[/vimeo]

En definitiva, Mr. se perfila como un espacio donde el consumidor de moda podrá encontrar una amplia variedad de prendas, todas seleccionadas por el ojo experto de su dueña. El hombre que escoge Mr. se asegura un look único, no masivo. “Me dedico cada cierto tiempo a salir de Santiago y a explorar la ruta de la ropa usada”, dice Valentina, lo que asegura además un stock en constante renovación. La tienda está ubicada en Av. Italia 1194

Mr. y Bastardo se unieron para premiar a los lectores de VisteLaCalle y están regalando una prenda Mr. a elección del ganador, un par de zapatos del modelo Bullet Black y una entrada doble para el lanzamiento oficial de estas dos marcas en el Bar Loreto, el 17 de Abril.

Para concursar debes seguir los siguientes simples pasos:

1. Darle like a los Fanpages en Facebook de Mr, Bastardo y VisteLaCalle

2. Darle like y dejar un comentario en este artículo.

Con esos dos pasos ya estarás participando por el kit de premios. El sorteo se llevará a cabo el próximo martes  16 de Abril a las 13 hrs. a través de random.org. ¡Buena Suerte!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta