Fashion News: Los finalistas del International Woolmark Prize 2013 de Estados Unidos, el diseñador del vestido de boda de Adele y Beyoncé tendría sitial de honor en los MET 2013

Fashion News: Los finalistas del International Woolmark Prize 2013 de Estados Unidos, el diseñador del vestido de boda de Adele y Beyoncé tendría sitial de honor en los MET 2013

El año pasado, la diseñadora francesa Sophie Theallet se llevó el Woolmark Prize 2012, y para la edición de este año poco a poco se dan a conocer a los finalistas regionales. Italia, Francia, Inglaterra, China, Australia, India son algunos de los lugares que obtienen sus propia representación, y en el caso de Estados Unidos, los finalistas ya están definidos. Creatures of the Wind, Altuzarra, Giulietta, Wes Gordon, WHIT, Timo Weiland, Bibhu Mohapatra, Ohne Titel, Daniel Vosovic y Tucker by Gaby Basora forman parte de este grupo, cuyo ganador recibirá U$100,000 antes de llegar a la final mundial.

Al parecer, la diseñadora favorita de Kate Middleton, Jenny Packham, será la encargada de diseñar el vestido de boda de Adele, según la revista Grazia. Para celebrar la boda con Simon Konecki, padre de su hijo nacido en octubre del 2012, Adele habría escogido a la diseñadora inglesa, quien la vistió para la última versión de los premios Oscar, donde interpretó la canción de “Skyfall”.

Cada año, la gala del MET tiene invitados relacionados con la temática que se muestra en la ocasión, y para este año que se celebra el Punk, al parecer la invitada de honor sería…Beyoncé. De ninguna manera ligada a esta contracultura y corriente musical, la cantante que siempre genera expectativas en las alfombras rojas donde llega, pasaría por encima de cualquier otro miembro honorario del comité de este año incluyendo a Riccardo Tisci y Rooney Mara, según lo que aparece en un artículo de WWD. Habrá que esperar hasta el 06 de mayo, día de la Gala, para confirmar todos los rumores.

Comentarios

También te puede interesar