Tito the Pom, el perro modelo de Tous

Tito the Pom, el perro modelo de Tous

Un tierno y peludo pomerano es el nuevo modelo que causa sensación en la campaña de la marca de joyas Tous, donde no solo acompaña a la modelo Loulou Robert, sino también se roba las mirandas llevando collares de la colección. Tito the Pom es el nombre “artístico” de esta mascota, quien además ya ha aparecido en reportajes de revistas y tiene su propio sitio web.

Jorge Bendersky, un estilista argentino asentado en Manhattan, es el dueño y responsable de peinar y arreglar a los perros de los famosos, y con su propia mascota Tito, ha alcanzado aun más la fama. Desde pequeño, Jorge introdujo a Tito al mundo de las celebridades, y hoy gracias a Mario Sorrenti brilla en la sesión de esta campaña, que fue realizada en su propio estudio.

Luego del lanzamiento de la colección de Tous, Jorge y Tito se han encargado de aparecer en diferentes programas televisivos, y de seguro captará la atención de más revistas o fotógrafos famosos. Por el momento, podemos revisar parte de lo que aparece en la descripción del Facebook de este adorable pomerano: “Sin lugar a dudas, Tito es una verdadera estrella y sabe como dejar una impresión imborrable. Ya sea a través de la alfombra roja, en la televisión o haciendo una pose para una sesión de fotos, ¡Tito puede hacerlo todo!”.

Comentarios

También te puede interesar