¡Gana entradas para Feria Taconeras 2013!

¡Gana entradas para Feria Taconeras 2013!

Chicas, todas sabemos que los zapatos son una de nuestras perdiciones y como tal, tienen un día especial dedicado a ellos: la Feria Taconeras, que año a año reúne a diferentes exponentes del mundo del calzado, ya tiene todo preparado para los días 12, 13 y 14 de Abril, fin de semana que se tomará el Parque Bicentenario de Vitacura para que puedas encontrar esos modelos que siempre soñaste. 

60 son las marcas seleccionadas para mostrar sus últimas colecciones en este espacio dedicado a las amantes de los zapatos, que abrirá sus puertas de 11:00 a 21:00 hrs los día viernes y sábado, y de 11:00 a 20:00 hrs el día domingo. El valor de la entrada es de $5.000, y si haces parte del club de lectores de El Mercurio consigues un 20% de descuento.

Para celebrar con todo esta nueva edición de Feria Taconeras, tenemos tres entradas para sortear entre las que nos deje su comentario y ponga “Me Gusta” abajo de este artículo. Definiremos a las tres ganadoras el próximo miércoles a las 11:00 hrs. ¡Buena suerte a todas!

Comentarios

También te puede interesar