Fashion News: Dolce&Gabbana evade impuestos, Ropero Paula 2013 y jornada de Yves Saint Laurent Beauté

Fashion News: Dolce&Gabbana evade impuestos, Ropero Paula 2013 y jornada de Yves Saint Laurent Beauté

Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron condenados a pagar 343,4 millones de euros más intereses por evadir impuestos. El tema salió a la luz después de que la Fiscalía de Milán realizara una investigación entre el 2007 y 2010 y arrojara que la firma de modas creó en 2004 la sociedad “Gado” en Luxemburgo, que a su vez era propietaria de diferentes marcas que no eran manejadas en este pequeño país, sino que desde Italia. Bajo esta forma de actuar, las utilidades obtenidas de la exportación de la marca tributaban en el extranjero y no en el país de origen de la dupla de diseñadores, por lo que la firma no pagó cerca de 420 millones de euros en impuestos.

Sabemos que muchos esperan poder asistir a la tercera versión de Ropero Paula, por lo que te contamos que la feria de moda, accesorios y zapatos ya tiene fecha y se realizará entre el 30 de Mayo y el 02 de Junio. Con un 40% de nuevas marcas, la muestra que se desarrollará esta vez en el segundo nivel del Portal la Dehesa, tendrá una selección de 120 expositores seleccionados por Revista Paula. Como en sus anteriores ediciones, el evento contará con workshops y talleres gratuitos, desfiles de moda, música en vivo, degustaciones y varias sorpresas más.

Hasta el domingo 7 de Abril, se desplegará un espacio ideado para la Jornada Especial de Belleza de Yves Saint Laurent en la Plaza Los Cristales del Parque Arauco. Esta instancia te invita a conocer la nueva colección de productos de belleza y de lujo de la marca francesa, además de la nueva fragancia Manifesto que toma como rostro a la hermosa actriz Jessica Chastain. Los que asistan a esta jornada especial, podrán acceder a exclusivos obsequios YSL Beauté, además de unos entretenidos test olfativos a ciegas, dirigidos por expertos de la firma.

Comentarios

También te puede interesar