Juliana Jabour – VisteLaCalle en SPFW S/S 2014

Juliana Jabour – VisteLaCalle en SPFW S/S 2014

[vimeo]http://vimeo.com/62943994[/vimeo]

Una de las colecciones primavera-verano que más nos gustó de la pasada edición de Sao Paulo Fashion Week, fue la de Juliana Jabour. En Brasil, existe hace ya bastante tiempo el fenómeno que ha impulsado a diferentes emprendedores tener sus propias marcas de vestuario, y que han crecido a un nivel muy alto, posicionándose entre marcas comerciales visibles alrededor del mundo. Tal es el caso de Jualiana Jabour, que ha conseguido captar una clientela fiel y amante de los diseños actuales y cosmopolitas que aparecen en cada temporada. 

La diseñadora destacó “una preocupación muy grande por la limpieza de las formas, que yo creo que muestran una maduración de la marca; es una colección más minimalista, estilizada, más cercana al cuerpo”. Muy rica en estampados también, esta colección contó con un estilismo atractivo, muy setentero y cuidando cada detalle. 

La pasarela comenzó presentando cómodas piezas de día, todo marcado por tonos blancos y grises, para luego mostrar prendas que se alinean a una de las tendencias actuales, la de rescatar el bordado de mostacillas y lentejuelas, como bien se hacía por allá por la década de los 80′. Los accesorios como lentes, bolsos y zapatos hablan de una propuesta integral, que se adecua a las necesidades de una mujer moderna y decidida.

Comentarios

También te puede interesar