“What Ali Wore” el blog que puso al turco de 83 años en la mira del Street Style

“What Ali Wore” el blog que puso al turco de 83 años en la mira del Street Style

Todas las mañanas, a las 9:05 hrs, Mr. Ali pasa por el café donde trabaja Zoe Spawton, una fotógrafa australiana que vive actualmente en Berlín. Zoe no sabe hablar muy bien en Alemán, por lo que intercambiando frases en un modesto inglés, Zoe interceptó un día al octogenario turco y le preguntó si podía sacarle una foto. Padre de 18 hijos y señor de 83 años, Ali nunca pensó que se convertiría en un ícono del Street Style.

Lejos del glamour y parafernalia que rodea los Fashion Weeks y las it bloggers, aparece esta historia que comenzó hace algún tiempo con el blog What Ali Wore. Ali es el seudónimo que adoptó el nuevo icono de estilo para aparecer en el Tumblr de Zoe, y si bien la australiana no conoce mucho de la vida de este señor que sorprende por su gusto en el vestir, ha logrado sacarle cierta información: Ali vive hace 44 años en la capital alemana y es un doctor jubilado que ahora ocupa su tiempo como sastre, trabajando seis horas diarias, de lunes a viernes.

Ali se divierte combinando sus propias prendas y adquiriendo nuevas poses para las fotos que le saca Zoe, pero con sus propias mañas, no se deja fotografiar todos los días que se encuentra con la australiana. Nos encantó encontrarnos con el estilo personal de Ali, que con un gusto especial por los looks monocromáticos, la combinación de accesorios como corbata, cadena y jockey, y el osado uso del estampado militar de camuflaje, nos recuerda que la verdadera  de la moda callejera está justamente ahí, en las calles.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar