Fashion News: “Chile diseña para Falabella”, el polémico nuevo rostro de Saint Laurent y la colección de Mary Katrantzou para Current/Elliott

Fashion News: “Chile diseña para Falabella”, el polémico nuevo rostro de Saint Laurent y la colección de Mary Katrantzou para Current/Elliott

Marilyn Manson. Si…así como leen. Marilyn Manson se ha convertido en el nuevo rostro de la ex casa de modas Yves Saint Laurent- ahora solo Saint Laurent. Junto con el cambio de nombre y la primera colección de Hedi Silmaine dentro de la firma, en la que presentó diseños retrógradas y que no cautivaron a muchos, nadie esperó ver al extravagante y tétrico cantante como modelo de la firma francesa. Servirá Manson como rostro de Saint Laurent para la nueva etapa de la marca, que adoptanto un estilo más grunge, rockero y gótico pretende llegar a un nuevo público objetivo?

Hoy a las 15:00 hrs se llevará a cabo el desfile organizado por Falabella para presentar las propuestas de 10 diseñadores nacionales en el marco de la feria anual de la pequeña y mediana empresa que se realizará en Espacio Riesco. El desfile tendrá además la connotación de un concurso, en el que Eva Hugues, CEO de Condé Nast México y Latinoamérica será parte del jurado que elegirá la mejor colección. Entre la siguiente lista: Kika Neumann, Paulo Méndez, A de Antonio, Sebastián Del Real, Hila, Sisa, Mo-Store, Zurita, La Joya y Abraham Escalona, se elegirá al ganador del talento de la feria, a quien se le comprará además la colección completa mostrada durante el evento para comercializarla en las tiendas de Falabella. ¡Nada mal para la firma ganadora!

Ya se dieron a conocer algunas de las piezas de la colección realizada en colaboración entre la diseñadora de origen griego Mary Katrantzou y la firma Current/Elliott. Sellos postales, visas, pasaportes y billetes de banco forman parte del imaginario gráfico que la talentosa diseñadora creó para darle vida a shorts, poleras, pantalones y vestidos. “En nuestro último desfile, un crítico mencionó el denim y cómo se vería éste con nuestros estampados. Realmente me gusta lo que hace Current/Elliott, entonces me acerqué a Serge [Azria, el director creativo de la firma] con una idea para una colección” declaró Katrantzou. Aquí puedes ver la propuesta completa: lookbook.

Comentarios

También te puede interesar