VLC Trends: Adornos para la oreja

VLC Trends: Adornos para la oreja

La utilización de aros y su inclusión dentro de la cultura popular, data de pueblos originarios en distintos continentes, y se alza como una de las formas de modificación corporal más antiguas de todas. Sin embargo, su popularidad nunca cesa y gracias a las tendencias, hoy son las piezas externas las que brillan por su fama, especialmente cuando se trata de famosas o pasarelas actuales.

La hélice y el tubérculo auricular son las zonas más intervenidas con este tipo de joyas, que son fabricadas en plata, oro y con incrustaciones de piedras de colores. Cara Delevingne, la modelo más famosa del momento, forma parte de las que más se han dejado ver con grandes adornos en su oreja, mientras su colgea y compatriota Edie Campbell también logra inspirar gracias al estilo.

Diane Kruger se presentó en el show de Chanel F/W 2012 llevando una de ellas en el lóbulo, mientras Kate Bosworth acomodó su elegante traje para acudir a la gala del MET en 2012, con una pieza estilo art decó. Michelle Williams lleva varias argollas a lo largo de su oreja, y el golpe maestro lo dio Rodarte, que para su pasarela de primavera verano 2013, recordó el look a lo Game of Thrones con piezas metálicas en orejas llamando a instaurar definitivamente la tendencia.

Comentarios

También te puede interesar