Peony Lim, la nueva it blogger

Peony Lim, la nueva it blogger

Todo comenzó con una tarde cerca de su universidad en Londres. Peony Lim estudiaba Fashion Promotion el año 2010 en London University or Arts, y fue allí que su estilo personal la llevó a aparecer en una serie de fotografías de cool hunting. Con el impulso que eso le dio, Lim decidió poner todo su esfuerzo en un blog que lleva su nombre, el cual ha sido destacado en los últimos meses por revistas tan importantes como Vogue Russia, lo que poco a poco ha puesto a la propia Peony al borde de la fama.

El trabajo de esta chica de origen inglés y ascendencia asiática, la mueve como consultora de marcas de lujo al ritmo de Michael Kors, Net-a-Porter, Revlon y otras. Pero ella no tiene problemas en llamarse a sí misma Blogger, pues asegura que junto a su sitio web también quiere expandirse gracias a una tienda virtual que instaló a fines del 2011. A través de ella, Lim ofrece las piezas que encuentra en ferias y tiendas durante sus viajes entre Londres y Asia.

“Valoro cada comentario que tengo en el blog. Hoy soy popular pero quizás mañana no, así que todo lo haré con una actitud positiva mientras tenga una voz en los medios”, señala Peony en una entrevista con Fashion Telegraph. Joseph, Harvey Nichols, Zara y TK Maxx forman parte de sus tiendas favoritas, y siempre tiene una regla: no fotografiarse con ninguna tenida similar a otra que ya haya usado, para no aburrir a sus lectores. Y cuando se trata de fetiches, todos los sombreros o piezas para el pelo que tengan orejas de animales, le encantan.

Comentarios

También te puede interesar