Frank Ocean para Band of Outsiders S/S 2013-2014

Frank Ocean para Band of Outsiders S/S 2013-2014

Frank Ocean se ha consagrado como una de las figuras musicales más aclamadas del último año. Si a eso le sumamos un estilo destacado, entonces tenemos un nuevo potencial modelo para marcas como Band of Outsiders, que gusta de poner en sus campañas a actores, actrices y cantantes con tanto atractivo para la juventud como para sus pares.

El autor de “Nature Feels” es el modelo de turno de la serie de Polatoids que como siempre adornan las campañas de Band of Outsiders. Scott Sternberg, creador de la firma, se encarga de fotografiar cada paso de sus colecciones, y esta vez al parecer estuvo inspirado por las protestas. “Las fotos tienen esa idea de la contracultura y protesta de los años ’50 y ’60, plasmados en imágenes de fotógrafos como Wallce Berman o Dennis Stock”, señaló el diseñador/fotógrafo/creador de la popular marca.

En total, 23 imágenes componen el imaginario de la campaña primavera verano 2013/2014 de Band of Outsiders, y la marca planea mostrar estas fotos a través de su Tumblr oficial en los próximos días. Y tal como Jason Schwartzmann, Michelle Williams y Andrew Garfield, Frank Ocean puede contar con el título de modelo en su curriculum musical.

 

 

Comentarios

También te puede interesar