Fashion News: Dior lleva la Alta Costura a China, primera edición de #Fostermarket y nuevo concurso de afiche Cooltour Design

Fashion News: Dior lleva la Alta Costura a China, primera edición de #Fostermarket y nuevo concurso de afiche Cooltour Design

China es “el gran mercado de mañana”, fueron las palabras pronunciadas por Sidney Toledano, director ejecutivo de Dior, para explicar el fenómeno que están viviendo las marcas de lujo que ganan cada vez más clientes en dicho país. El año pasado, la casa francesa de modas presentó su colección de Alta Costura en el Roosevelt House de Shanghai con invitados como la actriz Zhang Ziyi y el artista Zhang Huan y para finales de este mes, es decir el 30 de Marzo, Dior tiene pensado volver a llevar sus trajes de fiesta al país más poblado del mundo, por primera vez desde que la marca tiene a Raf Simons como director creativo después de la caída de John Galliano.

Desde hoy hasta agotar stock, la tienda Foster ubicada en el mall Costanera Center tendrá un espacio dedicado exclusivamente al diseño chileno. #Fostermarket es la primera edición de este apoyo a diseñadores y artistas chilenos cuenta con diferentes los exponentes como la ilustradora CatalinaBu y la diseñadora que crea innovadores accesorios: Vera Sielfeld y también podrán encontrar el cuarto número de RevisteLaCalle. Descubre quién más hace parte de esta venta especial que comienza hoy martes 26 de Marzo.

Te contamos también que ya están las bases para participar del primer concurso de afiches Cooltour Design, que invita a diseñadores, ilustradores, artistas visuales, publicistas, estudiantes y profesionales afines a estas áreas, a participar de la creación del afiche oficial de difusión y promoción de CoolTour Design – Tour 2013. El ganador del 1° lugar obtendrá un viaje a Buenos Aires por una semana, todo incluido, más 20 copias de su afiche impreso. No pierdas más tiempo, tienes hasta el 15 de Abril para mandar tu propuesta!

Comentarios

También te puede interesar