La visita de Nichi Kashihara a Chile: Moda y tendencias japonesas

La visita de Nichi Kashihara a Chile: Moda y tendencias japonesas

Con una charla gratuita, este miércoles 27 de marzo a partir de las 11 horas en el auditorio de la UDLA (Av. Manuel Montt 948, Providencia), uno de los grandes impulsores de la moda japonesa aparecerá en nuestro país. Nichi Kashihara, uno de los pioneros en introducir el estilo nipón en Estados Unidos gracias a su tienda “Madame Killer”, compartirá con todos quienes asistan a esta imperdible oportunidad.

Tokyo Fashion Festa es la actividad que Kashihara introduce en diferentes ciudades del mundo a partir de su boutique Madame Killer. Por primera vez en Santiago, se mostrará parte de lo que promueve Kashihara en cuanto a tendencias y street style japonés, desde el Lolita hasta otras corrientes más específicas.

A través de su espacio neoyorquino, Kashihara introduce más de 20 marcas japonesas diferentes, y el 2010 colaboró con el Fashion Institute of Techonology para producir el Tokyo Fashion Festa. Entre el 2011 y 2012, Kashihara mostró su espectáculo/lectura en Brasil, Costa Rica y Rusia, y por primera vez acerca a los amantes de la cultura japonesa en Chile a una auténtica muestra de estilos nacidos en las famosas calles de Tokio.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta