Vogue París Abril 2013: “Montañas Sagradas de Cusco”

Vogue París Abril 2013: “Montañas Sagradas de Cusco”

Al igual que la editorial que hizo hace algún tiempo el fotógrafo Alexander Neumann junto a la etérea modelo Han Hye Jin para Vogue Korea, esta vez la dupla de amigos Mario Testino y Kate Moss se juntan para rendir homenaje a Perú, tierra natal del famoso fotógrafo de modas. Lo inesperado de esta edición de Abril para Vogue París, es que la súper modelo aparece solo en la editorial y no en portada, plana ocupada por la modelo brasilera Isabeli Fontana.

Kate, Isabeli, y las modelos Aymeline Valade y Erin Wasson lucen estilismos étnicos y a la vez muy sofisticados, combinando texturas, colores, telas y estampados trivales, mezclando diseños de Peter Piloto y Manolo Blahnik con accesorios típicos del país andino lleno de magia y cultura ancestral.

Marcado por el color y los contrastes, el país andino es la cuna de la cultura Inca y se convierte cada día más en un nuevo embajador de la moda a tomar en cuenta. Testino realiza un exclusivo tour fotográfico a través de sus lugares favoritos, sus memorias de infancia y una nueva visión cosmopolita y contemporánea del país latinoamericano.

Comentarios

También te puede interesar