H&M en Chile (por fin!!!)

H&M en Chile (por fin!!!)

Después de meses de rumores, de noticias, de que nos invitaran a Nueva York para conocer la colaboración entre H&M y MMM, de que entrevistáramos a Margareta Van Den Bosch, Directora del área de Diseño de la marca, y de muchas preparaciones, ayer a la noche (por fin) pudimos ir a conocer la primera tienda H&M de Sudamérica. La inauguración de los dos pisos, y cerca de 3000 metros cuadrados de ropa y accesorios fue una verdadera fiesta de las compras para los cerca de 1000 invitados que pudieron ser los primeros en revolver los interminables percheros de moda femenina, masculina e infantil con un 25% de descuento.

Varios personajes de la televisión, la moda, los medios y la cultura se pusieron en modo shoppaholic y daban vueltas con enormes bolsas de compras convenientemente repartidas por toda la tienda. Y aunque a veces la escena resultaba un poco abrumadora (la cantidad de gente llena de bolsas que había en un momento era impresionante), la verdad fue difícil para todos resistirse a la gran cantidad de cosas lindas y a precios absolutamente razonables que han hecho de esta tienda un gigante comercial a nivel planetario.

En la música, Russian Red presentó lo mejor de sus dos discos y la verdad, la elección no pudo ser mejor. Por minutos, la atmósfera fue tan chic que casi no podíamos creer que comprar en el retail no incluya siempre un cocktail y la voz dulce de una chica española para acompañar. Ya para el final de la velada, DJ Raff prendió a los últimos rezagados que aún hacían cola para comprar las últimas prendas o tomarse la última copa de champaña.

La tienda, que abre a partir de mañana sus puertas al público general, tiene todas las cualidades para transformarse en un nuevo polo recurrente de las compras de los habitantes de Santiago, no sólo para el público más fashion, sino también para un público masivo, que en H&M tiene una oportunidad de oro para encontrar prendas en tendencia a bajo precio. Se agradece, sobre todo, la inclusión de moda masculina un poco más cool al mercado, ya que como sabemos, los chicos tienen una oferta más bien pobre en nuestro país. Remarcable también es la nutrida sección de accesorios que sin duda se convertirán con el tiempo en una primera opción dentro del mercado nacional.

 

Comentarios

También te puede interesar