Patrick Robinson, nuevo diseñador creativo de A|X Armani Exchange

Patrick Robinson, nuevo diseñador creativo de A|X Armani Exchange

Después de su despido en Gap y tras un largo tiempo alejado de las grandes marcas, el diseñador Patrick Robinson vuelve a hacer noticia, esta vez tras el anuncio de su incorporación como director creativo de A/X Armani Exchange. Patrick Robinson ha sido parte de marcas como Gap, Paco Rabanne, Perry Ellis, Anne Klein e incluso Giorgio Armani durante los años 90′. Ahora es el turno de la línea juvenil de esta última firma, la cual ha puesto a su cargo la supervisión de una amplia gama de tareas que van desde el desarrollo de los productos hasta el marketing creativo de los mismos.

Por otra parte, este diseñador ya venía dando que hablar tras anunciar recientemente sus intenciones de lanzar su propia línea deportiva, la cual llevaría el nombre de “Paskho” y sería financiada por medio de Kickstarter, una página web que ayuda a generar fondos para nuevos emprendimientos.

¿Implicará esto una renovación para Armani Exchange? Aún no lo sabemos, pero estaremos atentos a ver la mano de este diseñador en este nuevo cargo creativo.

Comentarios

También te puede interesar