Los accesorios de tela de Vera Sielfeld y su nueva marca homónima

Los accesorios de tela de Vera Sielfeld y su nueva marca homónima

Todo un suceso dentro del mundo de los accesorios ha sido la marca Neón, creada por la diseñadora industrial Vera Sielfeld. Titulada de la Pontífica Universidad Católica de Valparaíso, apenas egresó se propuso crear de manera independiente sus productos. “No existía nada en el mercado que se asemejara a mis ideas, de manera que comencé a diseñar y a realizar mi propia ropa, bolsos, y objetos varios”, sostiene.

Con el tiempo, Neón se ha convertido en un infaltable en desfiles de moda en Valparaíso y Santiago, y sus collares, pulseras y accesorios son vendidos en diferentes tiendas como Hall Central, Porquetevistes, Bazar La Pasión y varias otras. Mientras tanto, también comenzó su nueva línea de vestuario y accesorios bajo su propio nombre, como te presentamos a través de estas fotografías.

“Es importante tener un espacio propio donde los clientes vean y perciban cuál es la imagen de la marca; ayuda a fidelizar al cliente y a tener una relación más cercana”, explica esta amante del diseño nórdico, de Bauhaus, Friedensreich Hundertwasser y Marimekko. Para ella, los medios digitales y las redes sociales son una herramienta fundamental en la difusión de una marca, así como también tener su propio showroom en Espacio Lavanda.

Comentarios

También te puede interesar