VisteLaCalle en Sao Paulo Fashion Week: Día 2

VisteLaCalle en Sao Paulo Fashion Week: Día 2

Seguimos con la cobertura del evento de moda más importante de Latinoamérica. Ayer martes fue un día intenso. Entre desfiles, backstage, fiestas y entrevistas, se nos fue el segundo día de la semana de la moda paulistana. Por estos días el edificio Bienal, sede del evento, respira moda con periodistas, blogueros, compradores y modelos que vienen de todos los lugares del mundo.

El primer desfile del día fue el de Adriana Degreas, quien dejó la semana de moda de Rio para integrarse al calendario oficial de Sao Paulo. Luego fue el turno de Acquastudio, para después dar paso al plato fuerte del día: Ronaldo Fraga, el diseñador que siempre emociona y sorprende con sus propuestas. El penúltimo desfile fue el de Forum, para cerrar con el siempre mediáticamente atractivo desfile de Ellus. Los detalles de cada pasarela los podrán ver durante el día, con sus respectivos reviews y videos.

Ayer también conocimos a Murilo Yamanaka (protagonista de nuestro look del día), un joven talento del streetstyle y la fotografía de moda que de a poco se abre paso en la industria. También conocimos a los simpáticos dueños de NowFashion, una de las plataformas virtuales de moda más visitadas del mundo. Nos reencontramos con Samuel Cirnansck, diseñador brasilero que conocimos en nuestro viaje pasado y que entrevistamos para uno de los videos del Valor de Tu Clóset.

Para terminar un super día, asistimos a la fiesta Vogue Brasil/ Ellus en homenaje a la top model Lindsay Wixon, protagonista del desfile de la marca de jeans. No se despeguen de VisteLaCalle, revisen nuestra bitácora diaria y los reviews y videos de los desfiles más importantes.

Comentarios

También te puede interesar