El Showroom de Melissa by Karl Lagerfeld en Sao Paulo Fashion Week

El Showroom de Melissa by Karl Lagerfeld en Sao Paulo Fashion Week

Cuando supimos que la firma brasileña Melissa había juntado fuerzas con el iconico Karl Lagerfeld, no sabíamos a qué atenernos ni tampoco pensábamos conocer la propuesta tan pronto. Pero desde que pusimos un pie en el lugar donde se está llevando a cabo el Sao Paulo Fashion Week, nuestros ojos se dirigieron rápidamente al espacio consagrado para mostrar a todo el público presente el resultado de la asociación entre diseñador y marca de calzado. 

Con un enorme cono de helado puesto al centro del showroom, Melissa presentó esta mini colección exclusiva que cuenta con cuatro modelos de zapatos diferentes: Melissa Melissima, Melissa Glam, Melissa Ginga y Melissa Incense. Según las propias palabras de Pier Paolo Righi, CEO de la firma brasileña, “Melissa logró traducir muy bien las inspiraciones y creaciones de Karl en productos genuinamente divertidos y a la moda, que muchas mujeres van adorar usar”.

La supermodelo Cara Delevigne fue elegida y fotografiada por el mismísimo Karl para la edición invierno 2013 de Melissa Magazine, llamada Dreams Plastic, para posar con los zapatos diseñados bajo esta colaboración. Y sí, la firma de calzado que se expande alrededor del mundo también tiene su propia revista en papel.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta