VisteLaCalle en SPFW: Día 1

VisteLaCalle en SPFW: Día 1

Inició ayer la edición de Sao Paulo Fashion Week primavera-verano 2013/14 y nosotros estuvimos allí para registrarlo. No pensábamos encontrarnos con los días más fríos del año en esta enorme ciudad, pero aquí estamos y aquí nos quedaremos toda la semana para mostrarte minuto a minuto lo que acontece con este magno evento que celebra la moda y el diseño Made in Brasil. Diferentes momentos marcaron el primer día del SPFW, como los cuatro desfiles que se llevaron a cabo en los pabellones del imponente parque Ibirapuera de las marcas Animale, Cori, Tufi Duek y Cavalera. Pero por más que miles de fashionistas y entusiastas de la moda marcaran revuelo en el ambiente, esta edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo fue marcadamente más sencilla, con ausencia de coctels y de espacios VIP como esperábamos ver de Vogue y de Harper Bazaar, como sucedió en los años anteriores.

Tampoco notamos un gran impacto en los desfiles que se sucedieron durante el día de ayer, hasta que asistimos al show que la firma Cavalera tenía preparado para sus invitados: música funk en vivo, bailarines que danzaban coreografías y modelos que mientras avanzaban por la pasarela nos mostraban sus mejores pasos de baile. Amortiguando lo que hasta el momento habíamos visto, el último desfile de la noche de ayer nos prendió a todos y nos dejó felices, animados y pensando: esto sí es Brasil.

Entre las modelos destacadas que lucieron las colecciones presentadas en el primer día del SPFW, destacamos la participación de Karlie Kloss, quien abrió el desfile de Animale, y a las bellas brasileras Caroline Trentini, Daiane Conterato, Bruna Tenorio e Isabeli Fontana, encargada de cerrar el desfile de Tufi Duek. También captó la atención de todos los fotógrafos la estilista Elisa Nalin.

Muy pronto te estaremos mostrando los desfiles con sus respectivos registros fotográfico y audiovisual, los hitos memorables del SPFW y las tendencias en cuanto a zapatos, accesorios y ropa presentes en el evento que finalizará este viernes 22 de Marzo. Mientras, te contamos que el animal print y el estampado rayado en blanco y nego fue lo que más se vio entre los looks de los invitados y público en general.

Comentarios

También te puede interesar