Tufi Duek – VisteLaCalle en SPFW S/S 2014

Tufi Duek – VisteLaCalle en SPFW S/S 2014

[vimeo]http://vimeo.com/62153389[/vimeo]

“Minimalismo, sofisticación y vanguardia”, es el lema que aparece en el sitio web oficial de la marca Tufi Duek, que lleva el nombre del mismo diseñador creador de las marcas Forum y Triton. El actual director creativo de la firma, Eduardo Pombal, pasó 12 años como diseñador de Forum, pero esta semana se encargó de plasmar fielmente el mensaje principal a través de la colección de verano 2014.

Tufi Duek no innovó ni revolucionó el vestir sofisticado femenino, sino que unió diferentes estilos y tendencias de pasarelas ya vistas en el circuito internacional, y las desprendió a través de vestidos y trajes de escote en v. Daiane Conterato, Bruna Tenorio y la chica que cerró el desfile, Isabeli Fontana, mostraron lo mejor de sus pasos al ritmo del blanco y negro, el azul rey y las lentejuelas.

El desfile comenzó con guiños a Chanel, a través de piezas sofisticadamente blancas. Luego siguió con los cuadros en blanco y negro de Louis Vuitton, para introducir en algunos pasajes el bicolor minimalista de Balenciaga o Givenchy. Para terminar, las faldas mitad tableadas mitad lisas hicieron su entrada, tal como apareció en los shows masculinos de Y-3 o Moncler Gamme Blue, pero esta vez llenas de brillos holográficos, otra futura tendencia que de seguro se popularizará dentro de poco tiempo.

Comentarios

También te puede interesar