& Other Stories, la otra marca de H&M

& Other Stories, la otra marca de H&M

Estaba previsto para la temporada de primavera 2013 del hemisferio norte, la apertura de la nueva firma de H&M: & Other Sories. Así fue como el 8 de Marzo se abrieron las puertas de la primera tienda en Londres, una de las siete ciudades europeas en las que se posicionará la firma. Con sus talleres en París y Estocolmo, & Other Stories también comenzará durante este mes a inaugurar las demás tiendas en Milán, Barcelona, Copenhague y Berlín. 

La apuesta del grupo sueco se basa en colecciones de vestuario más exclusivo y más caro también, pero que entrega una gran variedad de elementos como zapatos, carteras, accesorios, lencería, joyas, prendas de mujer que permiten jugar mucho más con el estilo personal de cada una, para que puedan contar su propia historia, además de una completa línea de productos de belleza y maquillaje.

Un diseño más adulto, más digerido y más vanguardista definen también la primera colección que sacó & Other Stories, línea que pretende seguir a futuro. Los cortes, las paletas de colores y las siluetas, todo nos hace pensar a un vestuario más masculino, de tipo sastre y más artesanal también, donde nada es dejado al azar.

Con una táctica de diversificación, la firma ya presente en Londres apunta a un target diferente que las otras líneas de H&M como COS, Monki, Weekday, Cheap Monday, y de paso, por qué no, apunta a la superación del éxito que ha sabido generar el grupo español tras la marca Zara, Inditex.

Te dejamos con esta serie de videos que nos hablan del ADN de & Other Stories, que a pesar de pertenecer al grupo sueco de Retail, propone hacer las cosas un poco más diferentes, con prendas que valgan más y que duren por más tiempo, ligándose así al movimiento que pega cada día más fuerte, el Slow Fashion.

Comentarios

También te puede interesar