Lanzamiento de Asociación Gremial Moda Chile

Lanzamiento de Asociación Gremial Moda Chile

Como ya te habíamos adelantado, ayer se celebró durante todo el día el lanzamiento de la Asociación Gremial Moda Chile en el Museo de la Moda. Cada uno de los diseñadores que compone el gremio contó con su propio stand, en el cual mostraron sus últimas colecciones otoño-invierno 2013. Pero además del concurrido showroom, diferentes cosas llamaron la atención del público presente. 

Diferentes charlas se llevaron a cabo, mientras por otro lado modelos de Welovemodels posaron con las prendas de diferentes diseñadores chilenos frente a las cámaras de destacados fotógrafos: todo esto en el patio del Museo de la Moda y a la vista de los presentes, para que puedan apreciar todo el proceso de una producción de moda.

Mientras transcurría la tarde, los invitados disfrutaron de un cóctel y de la inauguración de un interesante concurso: “Reinterpreta: la Moda es Historia”, que organiza el Museo de la Moda, Bazar ED Online y Moda Chile. Para este concurso, los diseñadores y creadores de vestuario son invitados a preservar el patrimonio histórico de las piezas del museo ubicado en Av. Vitacura 4562.

Con este gran evento se dio inicio a la convocatoria abierta para el ingreso de nuevos socios a Moda Chile, asociación que pretende beneficiar el desarrollo de los diseñadores nacionales y formar así una voz más fuerte del diseño de autor chileno, tanto dentro como fuera del país.

Fotos: Mariano Mancilla

Comentarios

También te puede interesar