Fashion News: Marc Jacobs debuta en el cine, Feria Kinky Diseño+Moda y nuevo Porto Fashion Week en Portugal

Fashion News: Marc Jacobs debuta en el cine, Feria Kinky Diseño+Moda y nuevo Porto Fashion Week en Portugal

El encargado de diseñar las colecciones de Louis Vuitton, el norteamericano Marc Jacobs, ya debutó en el cine con Disconnect, una película que se estrenará en Abril en Estados Unidos. Junto a Jason Bateman, Alexander Skarsgard, Paula Patton y Andrea Riseborough, el diseñador tiene un pequeño pero intenso rol, actuando como un “barón del porno” de Internet. En espera del largometraje, puedes revisar el trailer a continuación, hasta el final, cuando aparece Jacobs con la línea “Confía en mi, en nadie más”.

Marzo ya comenzó y junto con la rutina y la vuelta a clases/trabajo aparecen entretenidas formas de ocupar nuestro tiempo libre. Kinky Feria de Diseño+Moda es una de ellas y este sábado 9 de Marzo se realizará una nueva edición en la Casona Conservatorio, ubicada en Villavicencio 395, en Barrio Lastarria. “Nuestras versiones se caracterizan por ser un encuentro de diferentes temáticas que abarcan la sustentabilidad, alimentos gourmet, el arte , la decoración y el diseño, creando así un espacio integral e innovador, que se ve enriquecido por la diversidad de sus propuestas”; ya lo sabes, la sita es entre las 12:00 y las 21:00 hrs de este sábado.

Después de 40 ediciones de la Feria Textil MODtissimo en Portugal, el evento que se reúne año a año presentó en esta 41ª edición una nueva instancia para los diseñadores de la región: Porto Fashion Week. Durante los días 27 y 28 de Febrero, la ciudad de Oporto se vistió con sus mejores atuendos para asistir a esta Semana de la Moda que presentó las colecciones de 300 empresas y firmas de jóvenes diseñadores, y que se suma a las pasarelas oficiales Portugal Fashion y ModaLisboa.

Comentarios

También te puede interesar