El desfile de H&M en París

El desfile de H&M en París

En los ’60, it girls como Anita Pallenberg y Marianne Faithfull impusieron estilos y looks que sobreviven hasta el día de hoy, y que renacieron especialmente con la corriente del boho chic el 2004. Junto a Kate Moss, estas figuras parecen ser los referentes principales para la colección que la marca sueca H&M presentó por primera vez en el marco de París Fashion Week, en el museo Rodin tal como Tom Ford lo hacía con YSL.

Cara Delevingne, Karmen Pedaru, Isabeli Fontana y Arizona Muse, entre otras modelos reconocidas, se encargaron de dar vida sobre la “pasarela” a esta línea que H&M ideó para el otoño invierno 2013/2014. Alfombras persas, sillas alrededor de ellas, mesas de luz y un ambiente muy relajado dio la bienvenida a este show, que tuvo abrigos y estilos de sombreros combinados con largas botas oscuras.

Ashley Olsen, Emma Roberts, Chloe Moretz y otras celebridades francesas acompañaron la lista de invitados que presenció los looks que mostraron en su mayoría vestidos semi transparentes bordados con brillos, abrigos de piel retro, chaquetas biker y uno que otro sweater largo usado como vestido. En 15 habitaciones decoradas con estilo propio y diferente, la colección principal de H&M se vio en la pasarela luego de ocho años desde su último show, con gran éxito.

Comentarios

También te puede interesar