¿Quién es Kate Young?

¿Quién es Kate Young?

Cada diseñador crea sus colecciones de acuerdo a su estilo o inspiración del momento. Pero cuando llegas las pasarelas y la presentación es imprescindible, el trabajo del estilista entra en acción. No solo debe armar cada tenida para los shows de Jason Wu o Derek Lam, sino que Kate Young también trabaja en revistas y con clientas famosas.

Reconocida por su platinado cabello corto y su moderno estilo al vestir, Young apareció por primera vez en la escena gracias a su trabajo como asistente de Anna Wintour y la editora Tonne Goodman en Vogue. Con el tiempo, llegó a ser la estilista oficial de las portadas de Teen Vogue, y su gusto personal fue conocido popularmente, siendo contratada como editora de I-D, Numero, ha diseñado zapatos veganos con Natalie Portman y además tiene sus propias clientas.

Michelle Williams y la propia Portman forman parte de su clientela habitual, la que siempre acude a Young para vestir en la alfombra roja. Pero a partir de abril, el trabajo de esta rubia no solo será el escoger prendas, sino el mostrar sus propias creaciones; la tienda Target venderá la cápsula de Kate Young, cuyos precios van desde U$29 hasta U$89 dólares, y estará en la tienda online de Target a partir del 14 de abril.

Comentarios

También te puede interesar