Los vestidos de Francisca Valenzuela para el Festival de Viña 2013

Los vestidos de Francisca Valenzuela para el Festival de Viña 2013

No es un secreto para nadie que la cantante chilena Francisca Valenzuela ama divertirse con sus atuendos y que se mantiene siempre cercana e informada con respecto al mundo de la moda. Por estos días la talentosa músico está participando del Festival de Viña del Mar como jurado y como cantante, por lo que en este post revisamos tres conjuntos que lució para esta ocasión especial. 

Todo comenzó con la gala del Festival, donde Francisca partió varias horas antes de la cita a preparar su look: un vestido que recibió los más diversos comentarios de amor y odio. La elección de la cantante fue osada ya que vistió una futurística pieza diseñada por el colombiano Esteban Cortázar, quien fue director creativo de Ungaro. Volviendo a diseñar, Esteban creó una colección arquitectónica, marcada por los tonos nude y cortes rectos con la que Francisca se vio identificada.

Otro de los vestidos que ha usado durante estos días fue el que vistió para la Gala del Pueblo, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar con sus dirigentes vecinales. De manga larga, encaje azul y falda mini, el vestido pertenece a colección de Stella McCartney otoño-invierno 2013, el mismo que usó Kristen Stewart para los Kid’s Choice Award de Nickelodeon.

Por último, el conjunto que vistió la cantante la noche de ayer en el escenario de la quinta vergara lo compró fuera de Chile pensando usarlo especialmente para esta ocasión. Con el pelo aleonado y con los ojos maquillados con glitter plateado, la chilena hizo bailar a todo el público con sus canciones Buen Soldado y Muérdete la Lengua, entre varias otras. ¿Qué opinas del enterito + chaqueta, muy del estilo de la colección otoño-invierno 2012 de Balmain, que lució en el escenario? Veremos con qué más nos sorprende la exitosa cantante en los días que quedan del Festival de Viña 2013.

Comentarios

También te puede interesar