Milán Fashion Week: 1° Parte

Milán Fashion Week: 1° Parte

La Semana de la Moda de Milán, que da a conocer las colecciones femeninas para la temporada otoño-invierno 2013-14, comenzó a presentar las propuestas de grandes diseñadores y casas de moda italianas el pasado viernes 22 de Febrero. Por lo mismo, hoy te resumimos las colecciones que más han dado que hablar en el medio. 

Las telas doradas con brillos metálicos que eligió Antonio Marras, Dolce & Gabbana y Prada fueron contrarrestadas con el terciopelo en las colecciones de Emporio Armani, Bottega Veneta y Roberto Cavalli. De la misma forma, algunas de las tendencias que rescatamos de las pasarelas que se presentaron en el marco de Milano Moda Donna, fueron los vestidos de noche rectos y largos, muy de los años 20′ que trabajaron a la vez Missoni, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Etro y Blumarine, entre otros. Por otro lado, a pesar del rechazo de los animalistas y muchos amantes de la moda sin duda más conscientes, la piel sigue siendo objeto de deseo para la temporada de invierno que está por llegar.

Yendo más allá de las piezas que nos llaman la atención, destacamos la participación de la modelo chilena Lieve Dannau en las pasarelas de grandes como Aquilano.Rimondi y Missoni ¡Bravo!

Antonio Marras:

Aquilano.Rimondi:

Blumarine:

Bottega Veneta:

Dolce & Gabbana:

Dsquared²:

Emilio Pucci:

Emporio Armani:

Etro:

Gianfranco Ferré:

Giorgio Armani:

Marni:

Missoni:

Prada:

Roberto Cavalli:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta