La colección Otoño-Invierno de Foster + Real Skinny Jeans

La colección Otoño-Invierno de Foster + Real Skinny Jeans

Este año Foster viene lleno de novedades: acaba de estrenar un nuevo sitio web, una línea de jeans skinny exclusiva para hombres y también la colección Otoño-Invierno 2013. Para las chicas, la nueva colección es de inspiración rockera, mientras que para ellos la colección se inspira en la cultura dark. 

La nueva colección de otoño está cargada de referencias rockeras. Prendas desenfadadas, con actitud es lo que propone Foster para la temporada que se avecina. Las blusas, los jeans, las camisas, abrigos y accesorios, todo apunta a una mujer libre y con ganas de experimentar.

En el caso de los hombres, la colección se inspira en la cultura dark, imprimiendo a las prendas un toque oscuro, dramático, donde los colores que predominan son el negro y el gris. En esta estética, hay espacio para básicos del clóset masculino, como la chaqueta de cuero negro tipo motoquero y referencias a otros estilos como el grunge.

Por otra parte, Foster también ha lanzado una línea de jeans denominada Real Skinny, de calce cómodo y moderno. Se trata de la primera vez que la marca crea una colección de vaqueros exclusiva para hombres. Los diseños se pueden encontrar en distintos colores y texturas. En el siguiente video se ve a algunos amigos de la marca diciéndonos por qué prefieren los Real Skinny de Foster.

[vimeo]http://vimeo.com/59653854#[/vimeo]

Todos los detalles de la nueva colección y los Real Skinny jeans, pueden conocerlos en el nuevo y remozado sitio de Foster.

Comentarios

También te puede interesar