¡Concursa por exclusivo perfume Pink Bouquet de Moschino!

¡Concursa por exclusivo perfume Pink Bouquet de Moschino!

Como en VisteLaCalle agradecemos el hecho de que siempre estén visitándonos e informándose sobre lo que pasa en el mundo de la moda junto a nosotros, queremos entregarles un regalo muy especial y a la vez exclusivo: Pink Bouquet, el nuevo perfume de Moschino. 

Pink Bouquet es la nueva fragancia de la prestigiosa casa de modas italiana Moschino y está creado bajo la premisa de ser ideal para una mujer con carácter, romántica y que ama la diversión por sobre todas las cosas. Su aroma fue creado para generar una intensa explosión de energía: con ingredientes como la bergamota, la piña, la pulpa de frambuesa, junto con toques de peonías, jazmín y jengibre, el perfume lleva además un exquisito toque de durazno. Esta nueva fragancia se enmarca en un precioso corazón rosado pálido, el cual salió a la venta el 10 de Febrero en las tiendas París.

Como bien lo anunciamos al inicio de este post, tenemos un ejemplar de Pink Bouquet de regalo para que todas ustedes puedan participar por él! Para concursar por este premio, lo que debes hacer es muy simple: debes primero poner “Me Gusta” abajo de este artículo y luego decirnos qué campaña o video de perfume es tu favorito a lo largo de la historia. Publicaremos abajo de todos los comentarios el nombre de la feliz ganadora del perfume Pink Bouquet el próximo viernes 1 de Marzo a las 17:00 hrs.

Comentarios

También te puede interesar