Fashion News: Rihanna se une a M·A·C, fecha de apertura de H&M en Chile y concurso “Passion for Nature” de Ermenegildo Zegna

Fashion News: Rihanna se une a M·A·C, fecha de apertura de H&M en Chile y concurso “Passion for Nature” de Ermenegildo Zegna

Luego de que Rihanna presentara su primera colección para River Island, una propuesta no muy agraciada, anunció su colaboración con la firma de cosméticos M·A·C, para la cual no solo será la nueva imagen de campaña, sino que además actuará como socia creativa. Riri ♥ M·A·C es la primera colección de maquillaje que desarrolló, con Riri Woo, un lápiz de labios rojo rubí: “Fue complicado obtener un labial rojo que superara el Ruby Woo (un clásico de la firma), porque es el que funciona con cualquier tono de piel. Tuve diferentes muestras de dónde seleccionar y diferentes colores y bases. Tenía que optar por una que funcionara, y lo probé con todas mis amigas para asegurarme que se veía bien en diferentes tipos de piel” , comentó la cantante. La primera de las cuatro exclusivas colecciones de cosméticos que diseñará la cantante este 2013 para M·A·C saldrá a la venta el 4 de Mayo en la boutique online de la firma.

Ya no es un secreto para nadie a estas alturas de que la tienda por departamento sueco que revoluciona el mercado del Retail, H&M, abrirá en otoño de este año las puertas de su primera tienda de Sudamérica en nuestro país. Pero una noticia que nos acaban de entregar, es la fecha exacta de la apertura de H&M en el Costanera Center: el 23 de Marzo podremos comenzar a disfrutar los cerca de 3 mil metros cuadrados que tendrá esta tienda con vestuario femenino, masculino, infantil, accesorios, ropa interior y también  calzado. Precios asequibles, básicos atemporales y una colección realizada excluisvamente para la inauguración de H&M en Chile inspirada en nosotros, los chilenos son algunas de las cosas que nos esperan detrás de las puertas corredizas del Mall.

Con el fin de celebrar el posicionamiento de una nueva tienda en el sector de marcas de premium del Mall Parque Arauco (que se estrenará en abril de este año), la firma italiana Ermenegildo Zegna creó un concurso bajo el lema “Passion for Nature” en el que ya están participando los alumnos de Diseño de Vestuario y Textiles de la universidad del Pacífico. Los cinco alumnos ya seleccionados en diciembre del año pasado presentarán sus trabajos en el futuro local de la firma italiana, espacio en el que además se dará a conocer al feliz ganador del premio mayor que consiste en un viaje a la Semana de la Moda de Milán y conocer la fábrica de la marca ubicada en Trivero.

Comentarios

También te puede interesar