¡Gana entradas para el concierto de despedida de Jorge González!

¡Gana entradas para el concierto de despedida de Jorge González!

El último concierto de Jorge González en Santiago se realizará el próximo sábado 2 de Marzo en la explanada de Matucana 100, al aire libre y con espacio previsto para 2000 personas. Porque se trata de una ocasión especial, en la que podrás disfrutar del ex Prisionero en su estado más puro, ¡tenemos cuatro entradas para sortear entre ustedes!

Sabemos que no quieres quedar fuera de lo que será este recital dedicado a repasar los grandes éxitos del cantante en Los Prisioneros como “La voz de los 80”, “Cultura dela Basura” y  “Corazones”, además de mostrar el repertorio de Jorge González como solista y los temas de su próximo disco “Libro” con hits como “No te haría daño” y uno de sus últimos trabajos: “Es muy tarde”.

Por lo mismo, tenemos a disposición 4 entradas simples para el concierto de quien ha sabido influenciar en la música nacional y latinoamericana en las últimas décadas. ¿Qué debes hacer para ganar una? Muy simple: sólo debes poner “Me Gusta” al final de este artículo y dejarnos tu comentario más abajo. Publicaremos al final de la lista de los comentarios los nombres de los ganadores elegidos a través de Random.org el próximo miércoles 27 de Febrero a las 17:00 hrs. ¡¡¡Suerte a todos!!!

Comentarios

También te puede interesar