Pantone® nos anuncia la paleta de colores Invierno 2013

Pantone® nos anuncia la paleta de colores Invierno 2013

Linden Green, Emerald, Mykonos Blue, Acai, Samba, Koi, Vivacious, Deep Lichen Green, Turbulence y Carafe son los 10 colores que presenta Pantone para esta fría temporada que se acerca a pasos agigantados. La autoridad en cuanto a color, es decir Pantone®, ha analizado y observado detalladamente las colecciones que se presentan en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, entregando a empresas, diseñadores y usuarios en general información detallada sobre las tendencias que se usarán en el futuro. 

El proveedor internacional de asistencias en cuanto a colores, tendencias y un lenguaje estandarizado del color para lograr una comunicación entre el fabricante, el retail y el consumidor, ya dio a conocer las tonalidades que marcarán el invierno 2013: “Al igual que las hojas cambian en otoño, el consumidor podrá disfrutar la habilidad de cambiar de look y dar nuevo enfoque a su guardarropas para los días más estimulantes que están por venir” declaró Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute®. “La paleta de colores del invierno 2013 permite la versatilidad y la experimentación”.

Entre los 10 diferentes tonos que Pantone creó para esta temporada, se encuentra una gama de tonos fríos como azules y turquezas: Emerald, Mykonos Blue y Acai, otros más cálidos y alegres como fuccias y naranjos: Samba, Koi y Vivacious, para finalmente contrarrestar con tonos neutros como Linden Green, Deep Lichen Green, Turbulence y Carafe.

Comentarios

También te puede interesar