Menswear Dog, el perro fashionista con blog

Menswear Dog, el perro fashionista con blog

Cada vez surgen más blogs y espacios que no solo integran a las personas a través de sus múltiples estilos, sino también a las mascotas. Luego de ver libros publicados con alta costura para perros y gatos, ahora llega un blog llamado Menswear Dog, protagonizado por un perro shiba que “gusta” de vestir ropa masculina elegante y sofisticada.

Uniendo los ego blogs con el sarcasmo de una propuesta novedosa y el humor, este blog tiene su propio manifiesto: “Menswear Dog es un perro de 3 años viviendo en NYC con una mezcla de gustos por todo lo que equivale a estilo. Sus intereses incluyen nunca lavar sus jeans, caminar por Soho esperando que alguien lo reconozca y olfatear a perras de buen trasero”.  Creado este año, el espacio ya tiene muchos seguidores en Facebook y algunas páginas ya destacan sus fotografías favoritas, donde Menswear Dog lleva desde boinas clásicas hasta corbatas con chaquetas de cuero, todo en un recorrido que además muestra las marcas y tiendas escogidas.

Bajo esta perspectiva, Menswear Dog es quizás la más delirante de las experiencias bloggeras. El shiba de 3 años incluso da consejos sobre estilo en diferentes sitios web, donde deja varias frases para el bronce: “Trata de usar esa tendencia porque igual vas a caer algún día; te van a molestar tus amigos y todo, pero lo dejas atrás y sigues”, sugiere Menswear Dog. Por el momento, este nuevo “Blogger” se está convirtiendo en el perro favorito de páginas como 9gag o PorlaPuta.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta