Rihanna para River Island: ¿Sí o no?

Rihanna para River Island: ¿Sí o no?

Como coqueta, para chicas fuertes y sensuales que quieran vestir a la moda calificó la cantante Rihanna su colección debut para River Island, marca que montó un verdadero espectáculo alrededor de este lanzamiento. Justo en la semana de la moda de Londres, aunque oficialmente no como parte de la misma, el desfile/exhibición de la línea de Rihanna tuvo bastantes críticas negativas circulando por Internet, todas basadas en la falta de creatividad o en prendas poco prácticas ideadas por la cantante.

Jardineras cortadas por la mitad, varias prendas tipo body sin pantalones, vestidos asimétricos y mucha piel al aire es lo que apareció de la mano de este bullado show, que ya tiene sus primeras impresiones. “Si eres un tipo buscando suerte en un bar y te topas con una chica que lleva ropa de Rihanna para River Island, entonces lo más seguro es que tengas suerte”, remarca la crónica del sitio web The Daily Beast, en una ya famosa crítica llena de frases similares. “La colección entera fue una falla de vestuario andante”, publicó The Huffington Post.

Con un retraso de una hora por parte de la artista y un espectáculo de ocho minutos, Rihanna hizo su debut en la moda al igual que otras famosas, quizás no con la misma suerte. Mientras algunos piensan que la fama no les da derecho a creerse diseñadores y otros esperan por comprar los últimos artículos que tienen el nombre de su artista favorito en la etiqueta, la colección de Rihanna para River Island parece ser la última víctima de la fama.

Comentarios

También te puede interesar