Fashion News: Julia Restoin Roitfeld anuncia su nuevo blog para padres, Tom Ford colabora con Justin Timberlake y Dolce&Gabbana crea perfume para bebés

Fashion News: Julia Restoin Roitfeld anuncia su nuevo blog para padres, Tom Ford colabora con Justin Timberlake y Dolce&Gabbana crea perfume para bebés

Julia Restoin Roitfeld, hija de la actual Editora en Jefe de Vogue París, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma web, una “guía de estilo en línea” para madres y padres primerizos. “Habrá una visión glamorosa y artística en el centro” anunció la modelo sobre este nuevo proyecto: “Se me ocurrió la idea durante este verano. Me di cuenta de que existen varios blogs para madres y sobre la maternidad, pero ninguno de ellos reflejaba mi estilo de vida y gustos personales. Y con mi bebé como constante fuente de inspiración, quiero compartir mis ideas con otros padres o futuros padres” declaró Julia, quien en Mayo del año pasado dio a luz a su primera hija Romy Nicole.

Jean-Baptiste Grenouille, el protagonista de El Perfume, busca crear el “aroma perfecto” matando y consiguiendo el aroma de diferentes mujeres. Claramente, Domenico Dolce y Stefano Gabbana no llegaron a tal extremo para crear su primera fragancia para bebés, un perfume que pretende “imitar” el olor de la piel de un recién nacido. Según las palabras de Dolce y Gabbana, el producto fue “diseñado para abrazar y mimar cada niño y niña”, ya que el perfume, libre de alcohol, cuida las pieles delicadas y además es unisex.

Tom Ford, quien volvió en esta edición de London Fashion Week a las pasarelas, se asoció a Justin Timberlake para diseñar los trajes que el cantante ocupó para el video clip de su nuevo single “Suit & Tie”. “William Rast”, la firma de vestuario de Justin no es lo único que lo liga a la moda. Si aún no han visto el fruto de la colaboración que contó además con la dirección de arte del diseñador norteamericano para el video en blanco y negro, inspirado en la década del 50′ y en Frank Sinatra, te lo mostramos aquí.

Comentarios

También te puede interesar