Patio Abierto: Diseño y moda en Coquimbo este 14, 15 y 16 de febrero

Patio Abierto: Diseño y moda en Coquimbo este 14, 15 y 16 de febrero

Con el fin de potenciar a sus creadoras, forjar lazos y mantenerse como una alternativa cultural en el lugar, el colectivo de diseñadoras y creativas de la IV región, Puerto Pasarela, mostrará este 14, 15 y 16 de febrero una actividad para todo público en Coquimbo. Se trata del Patio Abierto, con el cual se conmemoran 5 años desde la creación del mismo colectivo de marcas locales.

Los originales zapatos de Pintatupinta, la colorida joyería de Vanyla, los accesorios y ropa de Bitiblum, las lámparas de Bigotes de Dalí, Verónica Jiménez, VerdeInvierno y Circolor, forman parte de este colectivo y de la actividad que se desarrollará en Casa Taller Circolor, ubicada en Calle Angostura 1024, La Herradura. “Nos organizamos de forma autónoma a través de exposiciones donde reunimos diseño y actividades gourmet, algo que tendrá definitivamente este patio Abierto”, señala Claudy de Circolor, una de las marcas participantes.

Desde las 17 hasta las 24 hrs., en un horario ideal para disfrutar de la hora más refrescante del día, Patio Abierto estará disponible con todos sus organizadores. Comida vegetariana, jugos naturales, música y sorpresas aseguran las organizadoras en esta atractiva actividad gratuita, donde Claudy deja en claro que el objetivo principal no es vender. “Como organizadoras sabemos lo difícil que es la existencia de espacios donde se muestre la creatividad del diseño local, por eso hacemos hincapié en la seriedad de mostrar el trabajo propio”, comenta la misma diseñadora de Circolor, que tendrá sus bordados en ropa y accesorios este fin de semana.

  Mapa para llegar al evento

Comentarios

También te puede interesar