Quvenzhane Wallis, talento y estilo infantil

Quvenzhane Wallis, talento y estilo infantil


Con sus 9 años, ya posee el título de ser la actriz más joven en ser nominada a un Oscar. Con varios premios sobre sus hombros (la gran mayoría de “actriz revelación”), Quvenzhane se ha visto tentada por algunos diseñadores para ser vestida con sus creaciones en las diversas premiaciones a las que la pequeña actriz comienza a asistir, pero ella no pierde su estilo infantil, de niña de 9 años, usando colores, brillos he incluso peluches en su vestuario, destacando siempre en las alfombras rojas por lo mismo: adecuarse totalmente a su edad.

Sus bolsos temáticos son quizás su más reconocida característica. Suele tener carteras que simulan perros, conejos u otros animales, que siempre la acompañan tanto en programas como en premiaciones, combinándolo con tenidas deportivas, casuales o formales.

Colores como el rosado y el morado abundan en sus looks. Los brillos también forman parte de muchas de sus elecciones. En cuanto a los tacos, no se declara una fanática de ellos, más bien prefiere utilizar zapatos en los que pueda caminar y posar en la alfombra roja sin tener que simular que lo está pasando bien con sus pies adoloridos.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta