El vestuario de la nueva gira mundial de Beyonce

El vestuario de la nueva gira mundial de Beyonce

El domingo se presentó en el Super Bowl y cuando aún los comentarios sobre su espectáculo estaban en boca de todos, anunció las fechas de su gira mundial. La inteligente movida de Beyonce tiene a todos hablando de ella nuevamente. El tour llevará por nombre Mrs. Carter (Señora Carter), en honor al real apellido de su marido, el rapero Jay Z, y para anunciarlo lanzó fotos y videos en los cuales aparece vestida con piezas de Alta Costura de Thierry Mugler. 

El video y fotos promocionales de su tour tienen una fuerte estética victoriana. Beyonce se muestra como la reina absoluta en un corsé de la colección de Alta Costura de Thierry Mugler 1997. Parece un tanto díficil que el vestuario de la gira sea en todo momento tan aparatoso, por lo complicado que le resultaría  a la cantante realizar sus elaboradas coreografías con esa vestimenta, por lo que las piezas del Mrs. Carter Tour serán simplificadas e inspiradas en estas primeras imágenes.

Un armazón que va por sobre el corsé de Mugler para realzar las caderas y darle dramatismo a la silueta, una foto de su marido en su collar de soberana, botas rojas bordadas sobre las rodillas, el azul cobalto típico de la realeza y capa roja son los detalles que complementan look promocional de su tour, con el que la cantante pareciese autoplocamarse la reina del pop. La gira sólo cuenta con fechas para Europa y Norteamérica hasta el momento, pero se espera que en el segundo semestre de 2013 pise suelo latinoamericano y asiático.

Comentarios

También te puede interesar