Pose, el Instagram de los fashionistas

Pose, el Instagram de los fashionistas

Hay aplicaciones de smartphone prácticamente para todo: juegos, localizadores, redes sociales, recetas, chistes, música y también está “Pose”, una especie de Instagram para los que hacen de la moda un aspecto fundamental de sus vidas. Creado en 2010, la aplicación disponible para Android, Ipod y Iphone gana cada día más adeptos que postean contenido de moda. 

Destacados personajes de la moda como Rachel Zoe y Coco Rocha, quien dobla en Pose la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, son usuarios de esta aplicación que, como toda red social, requiere tener una cuenta para participar de ella, la que puede ser linkeada con el Facebook de cada inscrito. Una vez activo, puedes subir fotos y empezar a seguir a otros usuarios, el único requisito es que las imágenes y videos que subas sean relacionadas con moda. La belleza también tiene espacio en Pose y los miembros pueden subir material relacionado con maquillaje y peinados.

La aplicación permite a los usuarios ordenar las fotos en categorías como ropa de noche, maquillaje, manicure, peinados, streetstyle. etc. Además, cuenta con la opción de taguear la marca de la prenda y agregar su precio. “Pose” de hecho nació como una aplicación de compras, pero hoy es mucho más que eso, es una forma de mostrarle a tus seguidores lo que estás usando o quieres usar.

Comentarios

También te puede interesar