El Placard de Talca: Ropa usada y café en un mismo lugar

El Placard de Talca: Ropa usada y café en un mismo lugar

No solo ir a una tienda llena de prendas es algo que gusta a quienes aman la ropa usada, sino también toparse con un lugar medianamente ordenado y más atractivo. Bajo este concepto, El Placard de Talca puede ser la tienda soñada; no solo ofrece una selección de ropa, sino también un sector de cafetería.

Formado hace poco tiempo por dos parejas de amigos ligados a la arquitectura y la construcción, El Placard se erige en calle Uno Norte, bajo la definición de Coffee & Shop. “No tenemos grandes pretensiones de convertirnos en una cadena internacional, sino simplemente otorgar un servicio que logre hacerlos sentir cómodos, con una variada selección de té gourmet y clases de café espresso mientras compran”, indica Pablo Yáñez, uno de sus creadores. Bárbara Letelier y Gabriela Hidalgo tienen la labor de recorrer tiendas, persas y diferentes picadas para encontrar lo mejor de la ropa usada, sin necesidad de tener un estilo definido al ofrecerla.

Ropa exclusiva, bajos precios y Wi Fi se unen a la apuesta gourmet de El Placard, que poco a poco quiere dejar su huella en la región. “Si bien nuestro negocio es la ropa usada Premium, en ningún caso quremos caer en el cliché de ropa “vintage”,  “alternativa” u “ondera”, sino simplemente presentan la ropa más linda que encontramos en cada cacería”, afirma Yáñez. A través de la página en Facebook de El Placard, pueden saber más detalles acerca de esta apuesta, cuya dirección es 1 Norte N° 841 Block B1, Depto 1, Talca.

Comentarios

También te puede interesar