Los vestidos de Victoria Beckham

Los vestidos de Victoria Beckham

Michelle Williams, Beyoncé, Jennifer Lawrence y Katy Perry, entre muchas otras famosas, han llevado los vestidos de Victoria Beckham. Aunque abundan las líneas de ropa “diseñadas” por actrices, cantantes o celebridades, la de Victoria Beckham ha sido una de las más alabadas por la crítica y el público, especialmente sus vestidos.

Lanzada el 2009, la línea Victoria Beckham incluye jeans y vestidos, los cuales fueron favoritos de famosas por ajustarse muy bien al cuerpo y  mostrar curvas de manera elegante. Naomi Watts ha sido una de las que gusta de llevar los modelos que  incluyen cuellos Peter Pan, así como Kate Winslet. El 2011, la fama de la marca llegó a tal nivel que los British Fashion Awards eligieron a Beckham como Marca de Diseñador del Año, por sobre Stella McCartney y otros consagrados.

Para la temporada primavera verano 2012, la línea Victoria by Victoria Beckham apareció con una serie de vestidos inspirados en el personaje Emily the Strange. Cortes retro, detalles de colores muy juveniles y brillos también aparecieron en la línea, y pronto Michelle Williams y Jennifer Lawrence llevaron con gracia estos primeros modelos. Luego la colección incluyó estampados de gatos y capas mod que consiguieron brillar en editoriales de revistas, mientras esperamos el re lanzamiento de su sitio web y colección para este año.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar