El estilo de Solange Knowles

El estilo de Solange Knowles

Todos conocen a Solange Knowles como la hermana de Beyonce. De igual interés por la música como la famosa cantante, Solange ha tratado de forjar una carrera propia en el mismo medio, apareciendo una que otra vez en editoriales o shows de diseñadores famosos. Sin embargo, durante los últimos meses las revistas la reconocen por ser una verdadera maestra en combinar estampados, los que luce a través de su ecléctico estilo.

Fashion Police, el programa que conduce Joan Rivers, ha sido uno de los primeros en sacar a flote el estilo de Solange. Allí es donde ha aparecido llevando desde H&M hasta Dolce & Gabbana, siempre caracterizándose por un peinado afro muy particular, o por una llamativa colección de carteras y zapatos.

No tiene miedo de llevar colores fuertes en un mismo look, así como de combinar faldas o pantalones estampados con blusas igualmente importantes. La menor de las Knowles ha sido poco a poco reconocida por su faceta fashionista, y aunque recientemente ha emprendido una gira por Europa para lograr abrirse paso como cantante, el reconocimiento más inmediato lo ha obtenido con su estilo.

Comentarios

También te puede interesar