La nueva forma de “entrar a los probadores” en Falabella

La nueva forma de “entrar a los probadores” en Falabella

Todo parte con la siguiente pregunta: “¿Dónde están los probadores?”. Acto seguido, el vendedor nos indica el lugar donde se encuentran, entramos al que nos corresponda según nuestro género y ahí pasan largos minutos los más indecisos y tan sólo un lapso pequeño los más prácticos y decididos. El probador es un espacio dónde reclamamos por esos kilos demás, pedimos la segunda opinión de quienes nos acompañan, nos enamoramos de cómo nos queda una prenda, o nos fastidiamos con las esperas en períodos de ventas altas. Falabella ha creado dos nuevos e interesantes modos de probarnos la ropa que potencian las virtudes que amamos de los probadores y nos ahorran esas características que no nos gustan de ellos. Se trata del probador virtual y de la aplicación Moda  Falabella App.

El probador virtual es un dispositivo de vanguardia que se encuentra en las tiendas de Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal La Dehesa, en donde el cliente puede probarse lo que quiera de la colección Hot Otoño Invierno, de una manera dinámica, fácil y entretenida. Además, los usuarios pueden grabarse mientras disfrutan de esa experiencia virtual y compartirlo con sus amigos en Facebook, si lo desean. Existe también una versión web a la que cualquiera puede acceder desde su computador sin necesidad de ir a las tiendas en las cuales se encuentra.

Por su parte, el Moda Falabella App es una aplicación que puedes descargar en tu smartphone, en donde los usuarios pueden probarse de manera virtual alguna de las prendas del catálogo. Puedes usarla para adelantar y saltarte el proceso de “¿Dónde están los probadores?” y lo que sigue o para jugar a ser un estilista. Tus resultados los puedes compartir en Facebook, Twitter y vía mail.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta