Parure de Lumiere: La nueva base de Guerlain

Parure de Lumiere: La nueva base de Guerlain

 

La prestigiosa marca Guerlain ha lanzado hace poco tiempo un nuevo producto que busca cautivarnos y facilitarnos la vida al momento de maquillar el rostro y conseguir un acabado perfecto e imperceptible. Es un producto de cuidado inteligente ideal para usar a diario. Se presenta en dos texturas: fluida y crema, para que cada tipo de piel pueda utilizarla según la necesidad que presente. Esta nueva base aporta un brillo natural y resplandor a la piel, además de una alta concentración de hidratación; todo esto es porque si la piel tiene una buena preparación previa el maquillaje tendrá un mejor resultado una vez que esté aplicada la base de maquillaje.

De esta forma, Parure de Lumiere fue creada como un maquillaje que adopta las funciones de cuidado de la piel y su fórmula de alta tecnología combina dos nuevos ingredientes:

Agua Luminiscente: es un agua de manantial marino, extraído de una reserva natural que se localiza a más de 22 metros de profundidad bajo el mar. El interés está en el alto poder de hidratación, que proporciona el elevado nivel de minerales como el magnesio y el silicio, que ayudan a que la piel se vea suave y fresca. Hidratación y firmeza ideales que se manifiestan en un rostro radiante y con brillo natural.

Pigmentos Prismas Light 360°: basado en la formulación de las bolitas de polvo suelto Météoritos de Guerlain, estos pigmentos de efecto espejo y acción multi- reflejo, abren un amplio abanico de luz que embellece el cutis acrecentando la luminosidad natural y corrige visualmente las imperfecciones y las líneas de expresión.

Este nuevo producto lo pueden encontrar a la venta en algunas tiendas por departamento de nuestro país.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta