Perros vestidos: El libro “Couture dogs of New York”

Perros vestidos: El libro “Couture dogs of New York”

Hace unos meses, les mostramos el curioso mundo de la alta costura para gatos, algo en lo que la diseñadora japonesa Takako Iwasa se especializó con éxito, y que el libro Fashion Cats muestra en detalle. Hoy, es la alta costura para perros lo que llama la atención a través del libro “Couture Dogs of New York”.

 

Paul Nathan y Nadine Ruby Nathan son los autores de esta auténtica recopilación de un lujoso estilo de vida llevado por las mascotas de algunos neoyorquinos. Privilegiados y mimados, los perros aparecen vestidos tal como lo hacen en su vida diaria, y Nathan contactó a diferentes personas que vestían tal como sus mascotas a través de Craiglist. Un año demoró en recopilar las fotografías y vestir a diferentes perros, quienes llevan ropa al estilo María Antonieta hasta verdaderos carnavales de colores.

 

El 1 de febrero será lanzado a la venta el libro, que costará alrededor de U$25 dólares y estará a la venta en Amazon. Por el momento, podemos revisar algunas de las fotografías que aparecen en su interior, donde lo único que no sabemos es si las mascotas realmente disfrutan vestir con estos trajes.

Comentarios

También te puede interesar