La convocatoria de Project Runway Latinoamérica 2013

La convocatoria de Project Runway Latinoamérica 2013

Dos ediciones pasadas han confirmado al programa televisivo Project Runway Latinoamérica, como una exitosa versión del ya clásico reality show norteamericano. En su edición número 2, la chilena Karyn Coo apareció como la ganadora, y hoy los organizadores comienzan con la convocatoria para encontrar al próximo diseñador famoso del continente.

Diseñadores independientes, estudiantes de diseño y amantes de la costura, pueden inscribirse a través del sitio web www.projectrunwayla.com, desde el 01 hasta el 31 de marzo próximo. Los requisitos de la convocatoria organizada por el canal televisivo Glitz –que transmite la serie-, incluyen ser mayor de 18 años y por supuesto, saber cortar, coser y diseñar.

La tercera temporada de Project Runway Latinoamérica se llevará a cabo en Ciudad de México durante los meses de junio y julio. Quienes estén interesados en obtener más información o inscribirse, también pueden hacerlo enviando un mail info@projectrunwayla.com, junto con un portafolio y un video de 3 minutos, donde por supuesto, deben explicar por qué desean formar parte del programa.

Comentarios

También te puede interesar