Salen a la luz los diseños de Muccia Prada para “The Great Gatsby”

Salen a la luz los diseños de Muccia Prada para “The Great Gatsby”

Corría el mes de Agosto del 2012 cuando comenzaban a circular los rumores de que Muccia Prada estaría en conversaciones para encargarse de diseñar los vestuarios del personaje de Carey Mulligan en “The Great Gatsby”. Los rumores resultaron ser ciertos, y para gusto de todos nosotros, la diseñadora decidió revelar algunos de los bocetos del vestuario para la película, una de las más esperadas del año por lo demás.

La colaboración entre Muccia y Catherine Martin, la diseñadora de vestuario de la película, consistió en 40 looks, de los cuales se revelaron solo 4 hasta el momento. Éstos reflejan distintos atuendos claramente inspirados en colecciones antiguas e icónicas de Miu Miu y Prada a lo largo de su existencia. Creaciones en las que destacan lentejuelas, siluetas rectas, aplicaciones por doquier y muchas pieles: elementos que logran una estética con un aire distintivo de los locos años 20′.

Dentro de los trajes revelados destaca el vestido de organza con escamas de plástico que podemos reconocer de la colección de otoño invierno 2011 de Prada, y que será parte del desfile de vestidos que Daisy Buchanan (el personaje de Carey Milligan) se encargará de lucir en la pantalla grande dentro de unos meses.

Comentarios

También te puede interesar