Concurso Express: Gana entradas para la Secret Party

Concurso Express: Gana entradas para la Secret Party

Este viernes 25 de Enero, los chicos de Barcelona Producciones tienen programada la Secret Party, una fiesta a puertas cerradas. El lugar es secreto, sólo te podemos decir que es uno de los lugares más concurridos de la escena capitalina en 2012. En VisteLaCalle sorteamos dos entradas dobles para este fiestón que tendrá 6 Djs en escena y dos pistas de baile y que contará con barra abierta hasta las 1 de la madrugada. Para saber qué tienes que  hacer para participar por una de las dos entradas dobles, sigue leyendo este artículo.

Regalaremos una entrada a nuestros fans de Facebook y otra para nuestros seguidores de Twitter.  Si quieres participar via Facebook, debes compartir la foto desde nuesto fanpage con tus amigos y hacerle like. Si quieres participar via Twitter, debes seguirnos en esa red social y tuitear la siguiente frase:

Estoy participando en @vistelacalle para ganarme una entrada para la #secretparty

El sorteo se llevará a cabo el viernes a las 13 hrs entre quienes hayan seguido las instrucciones y por interno les anunciaremos a los ganadores las coordenadas de la fiesta.

Comentarios

También te puede interesar