Pasarela Valparaíso: “moda a la luz de la cultura”

Pasarela Valparaíso: “moda a la luz de la cultura”

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo la Pasarela Valparaíso, ésta bajo el concepto de “moda a la luz de la cultura”. La pasarela, organizada por Duoc UC y la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, se tomará este sábado 26 de Enero el Parque Cultural (Ex Carcel), a partir e las 21:30. 

El evento del 2011 estuvo marcado por el SlowFashion y el siguiente año por el diseño Sustentable. Esta tercera edición decide ir más lejos e integrarse dentro del concepto Sistema Moda, abordando Valparaíso como paisaje de luz,y relacionando de forma más estrecha la moda y la cultura. Bajo este concepto, la pasarela busca potenciar el diseño como una estrategia de desarrollo regional, aportando tanto a las economías creativas como al turismo cultural.

Insertándose este año en el programa del Festival de las Artes 2013, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Pasarela Valparaíso contará con un cóctel de bienvenida, con destacadas modelos nacionales y con siete marcas seleccionadas por los organizadores del evento: Gaviota, Vera Sielfeld, Bazar la Pasión, Ignacio Lechuga, Makinita de Coser, Humita Diseño, Casa Kiro Joyas, CeaNuda y Carmen Eva presentarán sus últimas colecciones junto al trabajo de los alumnos de Duoc UC de la carrera Técnico en Producción Industrial de Vestuario.

Si quieres estar presente en este gran evento gratuito, te contamos que los cupos son limitados y que ya puedes retirar tu entrada en el Centro de Extensión DuocUC Edificio Cousiño. Nosotros viajaremos a Valparaíso para registrar todo lo que acontezca en el marco de este evento, así que anda preparando tu mejor look! ¡Nos vemos!

Comentarios

También te puede interesar